• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
:  Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró hoy que Anto | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

La prueba de que Griezmann e hinchas del Atlético ya no se soportan

Un jugador como Griezmann mandando callar a su afición en pleno partido y con el balón en los pies.

Imagen
Imagen
Actualizado el 06/02/2018, 11:50 a.m.

La relación entre Antoine Griezmann y la hinchada del Atlético Madrid está cada vez más deteriorada, la inminente partida del goleador francés a otro club ha hecho que le pierdan la paciencia e incluso lo enfrenten a la hora de los partidos.

Ya no lo quieren

Antoine Griezmann mandando callar a su afición en pleno partido y con el balón en los pies, hace unos meses era imposible imaginar eso del 'Principito', ídolo de los 'colchoneros' y goleador del equipo parece haber cumplido un ciclo en el cuadro de Diego Simeone.

'Antoine Griezmann hizo lo que tenía que hacer. La gente quería ganar, se fueron todos felices, están festejando en su casa y todos contentos. La gente quería ganar y los futbolistas leen lo que tienen que hacer. Y Griezmann eligió todo bien en el partido. Trabajó bien con Parejo, no atacó innecesariamente cuando no había ataque, sostuvo la pelota cuando la tuvo que sostener... Es un jugador que cuando está bien como ahora es extraordinario', explicó Simeone.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Atlético Madrid

Antoine Griezmann

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados