:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WLK575JNLZEL3DEV2AOY5VP4GU.jpg)
Una duda que despejará durante la semana el técnico de Dinamarca, Age ge Hareide, previo al duelo con Perú en el debut del Mundial Rusia 2018. Y es que Pione Sisto y Martin Braithwaite luchan por un lugar en la oncena titular nórdica.
En los dos últimos partidos de prueba del conjunto danés (Suecia y México) previo al Mundial de Rusia 2018, Pione Sisto arrancó como delantero por izquierda (en un esquema 4-3-3) y fue reemplazado por Martin Braithwaite con resultados importantes que obligan al entrenador de Dinamarca a realizar ajustes para el duelo del próximo sábado 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.
Especialmente en la victoria del sábado por 2-0 sobre México, el ingreso de Martin Braithwaite otorgando dinámica y explosión al ataque de Dinamarca y los goles cayeron tras efectuarse la modificación.
"Cuando juego, se trata de que yo entre y marque la diferencia en el equipo. Cuando es difícil avanzar, uno tiene que ser creativo y probar algunas cosas y jugar en alto riesgo. Ese es mi papel. he dejado una buena impresión frente a México, pero puede ser mejor", explicó Martin Braithwaite.
Dinamarca debutará frente a Perú (sábado 16 de junio), luego jugará contra Australia (21 de junio) y cerrará su participación en la primera fase del Mundial de Rusia 2018 ante Francia (26 de junio).
LEE ADEMÁS
Selección peruana: así llegan los rivales del Grupo C en Rusia 2018https://t.co/fTnwMeuIBP pic.twitter.com/VJtHnkYT8u— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de junio de 2018