:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XODA6U37TVHPNCDEX5RGIJQZL4.jpg)
El futbolista de la selección de Chile y mediocampista del Barcelona FC, Arturo Vidal, recibió una notificación de embargo por cuatro casas en Turín, debido a una deuda de 18.489 euros, informó este martes el medio español Marca.
Este proceso se inició a finales de 2017, cuando el futbolista aún estaba en Bayern Munich. El futbolista del Barcelona FC debía a una agencia de viajes ubicada en Turín, ciudad donde el chileno vivió entre 2011 y 2015 cuando era figura de Juventus.
Detalles de la sentencia
Los documentos oficiales señalan que el futbolista de la selección de Chile tenía plazo hasta fin de 2018 para pagar la deuda, además de otros 12 mil euros adicionales por los gastos del proceso judicial en el Tribunal de Turín."En caso contrario, se activaría el trámite inmediato para que las cuatro propiedades de Arturo Vidal en Turín entren en un proceso de subasta con la consiguiente pérdida de la propiedad para el futbolista de Barcelona", sentenció el medio, asegurando que el "Rey" aún no ha realizado este pago.
LEE ADEMÁS