Imagen
Imagen

El centrocampista del , Moisés Ribeiro, fue suspendido por dos años por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol por dopaje al dar positivo por el uso de corticoides, informó el club brasileño a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

Fuera de la cancha

Según divulgó el  en un comunicado, el club fue notificado de la suspensión de Moisés Ribeiro, quien se sometió a pruebas tras un partido en febrero por la Copa Libertadores, y recurrirá la decisión. El jugador dio positivo para el uso de corticoides, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

La suspensión al centrocampista es de dos años, pero ya ha cumplido los seis primeros meses durante el periodo que estuvo sin jugar y a la espera de la decisión de Conmebol.

también manifestó en la nota su discordancia en relación a la pena aplicada al jugador e informó que hay posibilidad de recurso, por lo que su departamento jurídico está analizando la decisión proferida por Conmebol, para adoptar todas las medidas legales dentro del plazo.

Moisés Ribeiro, de 27 años, juega en el  desde 2016, pero está alejado de las canchas desde febrero, mientras esperaba la decisión de Conmebol. 'Renovamos el compromiso de adoptar todas las providencias necesarias para la defensa del jugador y para el esclarecimiento de los hechos', agregó el club.