:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6YFFZWRUKRFVPDHY7SLWYGGL64.jpg)
Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, manifestó que su equipo está aún en periodo de formación con jugadores nuevos tras la marcha de otros importantes y expresó su deseo de transmitir su idea del fútbol ante el Real Madriden la final de la Supercopa de Europa.
Jorge Sampaoli, en declaraciones difundidas este miércoles por el Sevilla, comentó que en estos momentos de la pretemporada está trabajando en un cambio de metodología y forma de juego que espera plasmar ante el Real Madrid el próximo 9 de agosto en Trondheim (Noruega).
Sobre si llegarán en mejor momento que el conjunto de Zinedine Zidane, Jorge Sampaoli indicó que no sabía si están o no con mejor plantel que el Real Madrid, campeón de la competición más importante del mundo, y agregó que ha visto un buen juego en los amistosos que ha seguido del cuadro merengue.
Jorge Sampaoli también refirió sobre el debut de su compatriota Luciano Vietto, del que dijo que viene a reforzar la salida de (Kevin) Gameiro y consumar minutos; y, sobre el futuro de Fernando Llorente, señaló que respeta mucho su trayectoria y que su salida del club aún no está decidida.
Por último, le deseó suerte al nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, después de que su nombre sonara con fuerza para ocupar dicho puesto: "Ojalá le vaya bien, les deseo lo mejor", dijo.
LEE ADEMÁS
Jefferson Farfán 'trolleó' a Carlos Zambrano en Snapchat [VIDEO]https://t.co/ZDMBlQVo2K pic.twitter.com/J09RnOyfrf— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de agosto de 2016
