:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PC7IH7W7XVBDZIKSVLNQAI2CYQ.jpg)
Inter de Milán se impuso por 4-0 en el campo del Udinese en un partido en el que supo defenderse y aprovechar los errores de su rival, que no merecían un macador tan contundente, para fortalecer su liderato y presionar a sus perseguidores Fiorentina y Nápoles, que se medirán mañana a Juventus y Roma, respectivamente.
Udinese jugó un primer tiempo a gran nivel, guiado por el francés Cyril Thereau, que lo intentó en varias ocasiones sin poder batir a un esloveno Samir Handanovic en gran forma. A pesar de la buena prestación del rival, el Inter de Milán logró aprovechar los únicos errores de la defensa para irse al descanso con una doble ventaja.
El argentino Mauro Icardi adelantó a su equipo en el 23 con su quinto tanto en Serie A y el montenegrino Stevan Jovetic puso el 2-0 en el marcador tras interceptar un pase atrás de Maurizio Domizzi en el minuto 31 y anotar con una elegante vaselina.
En la parte complementaria, el Inter de Milán gestionó el ritmo de juego y volvió a marcar con Mauro Icardi al minuto 84 y el croata Marcelo Brozovic a los 87' . El cuadro 'neoazurro' confirmó su liderato, con 36 puntos, y presionan a Fiorentina y Nápoles, que jugarán mañana dos choques contra rivales directos, Juventus y Roma, respectivamente.
LEE ADEMÁS
#Euro2016: Así quedaron conformados los grupos [FOTO] https://t.co/AyA0TwXVEp pic.twitter.com/YCxlNCu5ku— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 12, 2015