:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5GZRPEICENEXDNL477LT63NFC4.jpg)
La falta de respeto no conoce fronteras. Lionel Messi terminó a golpes con los hinchas de River Plate en su experiencia por Japón, donde obtuvo este domingo con Barcelona el Mundial de Clubes, cuando respondió a insultos y escupitajos que le lanzaron un grupo de hinchas del cuadro millonario, en un episodio que involucró también a Javier Mascherano y el técnico del equipo, Luis Enrique.
En la madrugada en Japón, Lionel Messi se disponía a partir rumbo a España tras la obtención del título, cuando unos aficionados de River Plate comenzaron con los insultos al crack argentino. Uno de los hinchas escupió a Messi y este respondió con una trompada, lo que generó un revuelo en el que intervinieron algunos acompañantes del grupo de argentinos que llegaron hasta Japón para alentar a River Plate, lo que provocó que Mascherano y Luis Enrique salieran en defensa del 10 culé.
El incidente tuvo lugar en el control de Inmigración, cuando los integrantes de la delegación de Barcelona estaban pasando por los controles respectivos de seguridad. La intervención de Mascherano y del entrenador lograron contener la trifulca y Lionel Messi pudo salir del lugar acompañado por su compañero y mejor jugador de la final del Mundial de Clubes, el uruguayo Luis Suárez.
Lamentable incidente en el aeropuerto. Suerte que Leo ha reaccionado bien @sport pic.twitter.com/x4EBIDn60V— Joan Vehils (@jvehils) diciembre 21, 2015
#RaúlLeguía sobre llegada de #RainerTorres a la "U" : "Volverá como técnico o gerente”. >>> https://t.co/a4k3ICeJfr pic.twitter.com/145uTS2yBZ— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 21, 2015