:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XG6E53M3IRGN5K3BDLCKL66HZQ.jpg)
Se molestó cuando quisieron compararlo con dos 'fenómenos'. Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur y de goleador en el Mundial Rusia 2018 con la selección inglesa, negó que esté al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque ese es el objetivo al que quiere llegar.
'Creo que es difícil compararse con esos dos. Han marcado los estándares del fútbol durante los diez últimos años. Para jugadores como yo, ese es el nivel al que queremos llegar, por lo que acabar como máximo goleador de la Copa del Mundo es algo que me produce mucho orgullo. Pero no creo que esté aún a ese nivel. Es mi objetivo para el que tengo que mejorar', comentó Harry Kane, quien recogerá este sábado en Wembley la bota de oro que ganó en el pasado Mundial de Rusia.
Para esa ocasión, Harry Kane llevará unas botas doradas, en honor al galardón conseguido en Rusia 2018. 'Es genial, pero creo que tendré que marcar algún gol para que valgan la pena. Podrían ser rosas o podrían ser negras, eso no importa para mí, son solo un par de botas', reflexionó el delantero de los 'Spurs', que fue pretendido por Bayern Munich y Real Madrid en el último periodo de transferencias del mercado europeo.
Al final Harry Kane repasó su actuación en el Mundial y dijo que podría haberlo hecho mejor si hubiese tenido algo más de experiencia. 'Marqué algunos buenos e importantes goles, pero hubo momentos en los que lo podría haber hecho mejor. Todo es parte de una curva de aprendizaje', finalizó el artillero en Rusia 2018.