• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Con todo lo que está cayendo, Antoine Griezmann se encargó de alimenta | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

​Griezmann le demuestra todo su amor al Atlético Madrid

Francés publica una foto que gustó todo el pueblo 'colchonero'

Imagen
Imagen
Actualizado el 21/05/2018, 09:46 p.m.

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, publicó esta noche en su 'instagram' una foto de la final de la Europa League del miércoles pasado en Lyon, con la camiseta rojiblanca besando el trofeo, con un texto debajo con su nombre y dos corazones que ha recibido ya más de 400.000 'me gusta'.

Se declara 'colchonero'

La publicación de esta instantánea se produce después de que Antoine Griezmann transmita a algunos compañeros que su decisión es quedarse en el equipo rojiblanco, de los pitos posteriores a su salida al campo en el partido contra el Eibar y en medio de la resolución de su futuro para el próximo curso, con el Barcelona interesado en ficharlo.

Cabe mencionar que Antoine Griezmann no la viene pasando muy bien en Madrid, la última fecha de Liga Española fue pifiado por los propios hinchas del Atlético Madrid cuando ingresó al campo de juego debido a su muy probable fichaje con el Barcelona, los insultos fueron tan duros que lo hicieron llorar encontrando consuelo en Fernando Torres y el capitán Gabi.

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Atlético Madrid

Antoine Griezmann

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados