:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2RPSNTEMXFDXZFXHJOMJPFL4UI.jpg)
Sterling aprovechó un error de la defensa para escaparse y armar el único gol en la victoria del Manchester City sobre Tottenham en Londres, los dirigidos por Josep Guardiola mantuvieron el orden durante todo el partido encontrando su recompensa en una de las pocas escapadas con éxito para subir a lo más alto de la Premier League.
Mahrez mete al City en la pelea
Manchester City venció 1-0 a Tottenham en Wembley y se sumó a Liverpool en lo más alto de la Premier League, el gol fue del argelino Riyad Mahrez en el arranque del cotejo que les permite volver al liderato junto al Liverpool.Gol muy emotivo para Mahrez después de lo sucedido el pasado sábado. El argelino fue pieza clave en la consecución de la histórica Premier League para el Leicester de Vichai. pic.twitter.com/pUQRxXQKL4— Roberto Blasco (@RoberBlasco) 29 de octubre de 2018
Con el resultado a favor, Manchester City pega un bocado a la clasificación y vuelve al liderato con 26 puntos, empatado con el Liverpool y cuatro unidades de ventaja con el Arsenal y cinco con el Tottenham. Los de Josep Guardiola volverán a la competición en la Copa de la Liga contra el Fulham, mientras que los de Pochettino se medirán al West Ham United.