• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Golazo del Pity Martínez en superclásico Boca Juniors vs River Plate  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 30 de junio de 2025

​Golazo del Pity Martínez en superclásico Boca Juniors vs River Plate [VIDEO]

'Millonarios' se pusieron en ventaja en 'la Bombonera'

Imagen
Imagen
Actualizado el 23/09/2018, 04:48 p.m.

El 'Pity' Martínez abrió el marcador del superclásico argentino entre Boca Juniors vs River Plate con un golazo, atacante 'millonario' aprovechó que le cayó un balón suelto en el área 'xeneize' y le dio en primera sin pensarlo dos veces, el resultado fue un 'misil' directo a la portería local, imposible de sacar para el portero Agustín Rossi.

'Millonarios' se pusieron en ventaja en 'la Bombonera'

Boca Juniors y River Plate protagonizarán un nuevo episodio del apasionado Superclásico, con la colorida Bombonera como escenario de uno de los encuentros más esperados de la temporada, con enormes expectativas de uno y otro lado.

El choque entre xeneizes y millonarios acapara la atención de la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino, más allá de que el local Boca Juniors asoma tercero en la tabla con 10 puntos, a tres unidades del líder Racing, mientras que River Plate ocupa el décimo escalón con 7 unidades, producto de un triunfo y cuatro empates.

River Plate busca repetir el éxito conseguido en marzo de este año (2-0), en la final de la Supercopa Argentina, disputada en Córdoba, en lo que fue su festejo más reciente sobre su archirrival eterno, mientras que el último triunfo xeneize fue en noviembre del año pasado (2-1) en el Monumental, con goles del colombiano Edwin Cardona y el uruguayo Nahitan Nández.

¡QUÉ GOLAZO, PITY!#SuperligaxFOX | Así fue el tanto de Martínez para #RiverxFOX, solo como nuestro #AnguloFOX te lo puede mostrar. pic.twitter.com/dJHt5Fudur

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 23 de septiembre de 2018

Hasta el momento, Boca Juniors y River Plate acumulan 245 partidos en el historial, con 88 triunfos auriazules, 77 empates y 80 para los de la banda roja, pero el dato particular es que en los últimos doce superclásicos sólo hubo un festejo local, logrado por Boca en la temporada 2015 (2-0), mientras que el resto incluyó cinco empates y seis victorias visitantes.

Tags Relacionados:

River Plate

superclasico

Gonzalo Martínez

Boca Juniors

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados