:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KKKTSE6XKJF5NBXLADHQOQ27RQ.jpg)
El futbolista chileno Gustavo Canales no soportó la decepción, lo único que atinó fue a salir del campo llorando luego de que el técnico de la Universidad de Chile le comunicara que no seguirá en el equipo azul para la siguiente temporada.
Gustavo Canales terminó llorando su última práctica en el Centro Deportivo Azul. Sebastián Beccacece le comunicó que la Universidad de Chile no lo tenía en sus planes para la próxima temporada, ocasionando una fuerte reacción en el jugador.
Cabe mencionar que el mismo club anunció la salida de Gustavo Canales, asegurando que se trataba de una negociación en mutuo acuerdo. 'La determinación fue tomada de común acuerdo, luego de que Gustavo reconociera que no estaba en condiciones de responder como él quisiera a las altas exigencias que significa vestir la camiseta de nuestro Club. El Club Universidad de Chile quisiera destacar la nobleza con que ha actuado Gustavo, al asumir un camino que le significa renunciar a los beneficios propios del período de contrato que aún le restaba', señala la publicación en redes sociales.
Por otro lado, el chileno Arturo Vidal cumplió años conquistando el título de la Copa de Alemania, y recibiendo el festejo y la torta de parte de sus compañeros, y de nada menos que su principal crítico respecto a su fichaje en la temporada, Karl-Heinz Rummenigge, éxídolo y presidente de la junta directiva del club.
Sin embargo, pasaron los años y Arturo Vidal, fichó por Bayern Múnich, y a despecho de algunos problemas disciplinarios tanto en su club como en la selección de Chile, en la última temporada logró el título de la Copa América de Chile 2015 y ahora el de la Copa de Alemania, tras vencer a Borussia Dortmund.
— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de mayo de 2016