:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DBHZ4ZYHLNBGPISLL4ULUDSPDM.jpg)
Un futbolista de la primera división de Chile se robó toda la atención durante el duelo entre Antofagasta y Everton por la fecha 27, el venezolano Eduard Bello abrió el marcador para los primeros en mención, y no tuvo mejor forma de celebrar que correr para pedir matrimonio.
Metió el primero
Eduard Bello metió el 0-1 entre Everton y Antofagasta, celebró pidiendo MATRIMONIO en el estadio, hasta los hinchas de Everton lo aplaudieron! pic.twitter.com/O9LUvFoLVP— Patricio Medina (@PatoMedinaEs) 28 de octubre de 2018
Cuando se jugaban 69 minutos, una fuerte entrada terminó dejando en el césped retorciéndose de dolor, la atención médica entró de inmediato y el técnico de Antofagasta ordenó el cambio de inmediato. Acabado el partido se confirmó a través del mismo club que se trataba de una fractura de peroné por lo que se perderá las tres últimas fechas de Campeonato Nacional Scotiabank 2018 en Chile.
El venezolano fue atendido en la Mutual de Seguridad de Viña del Mar, ciudad donde pasará la noche junto a los familiares de su novia. Este lunes viajará a Santiago y se realizará nuevos, esperando una mejor respuesta de cara a lo que será la planificación de su recuperación.