:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EJMAP6X4TNDKZPW3LX5KT5UMGY.jpg)
San Martín de Tucumán y Newell's Old Boys tuvieron un inicio de partido poco acostumbrado en la superliga del fútbol argentino, las acciones se tuvieron que demorar por la invasión de un perro a los pocos segundos del pitazo inicial.
Demoraron por perro
Ninguno de los protagonistas pudo contener al canino, los pocos que se animaban a intentar agarrarlo eran esquivados con facilidad por el perro. La visita inesperada duró alrededor de dos minutos, ese fue el tiempo aproximado que demoraron en tomar control de la situación sin hacerle daño al animal.Visita inesperada en Ciudadela: previo al arranque de #SanMartín - #Newells se metió ¡Un perro! al campo de juego. Estuvieron casi 2 minutos para sacarlo. pic.twitter.com/63h6d8EBCK— s s (@lucassuarezCBA) 8 de diciembre de 2018
San Martín dejó escapar su invicto de local en el último partido del año y cerró la temporada en zona de descenso directo, ahora deberán seguir luchando por salir de la zona baja desde el comienzo de la temporada 2019, debido al puntaje promedio. Con un hombre menos, el 'santo' no pudo con la 'lepra', que se llevó el partido 3-0 en La Ciudadela.