:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XZXKEMOX5VDVPD63ULHP22P2CU.jpg)
Franck Ribéry, delantero del Bayern Múnich, fue entrevistado por Goal, donde confiesa algunas bombas. El futbolista francés celebró no haber fichado en su momento por el Real Madrid. “Muchos clubs intentaron persuadirme para que cambiase de club: el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Chelsea, el Manchester City. Y lo pensé. Hablé con Uli Hoeness y con Rummenigge, que me dijeron que no debería irme, que yo era tan importante en el Bayern como Messi en el Barça. El Real Madrid lo intentó. No sé cuánto dinero les pidió el Bayern, pero al final me alegro de haberme quedado”.
El atacante del Bayern Munich admitió que tuvo tensas realciones con Louis Van Gaal. “Con Van Gaal tuvimos problemas desde el principio”, explica el delantero en la citada entrevista. “A él no le importaban los nombres, todos empezábamos de cero. Pero nuestro primer contacto fue muy nocivo: no es un buen hombre, nuestra relación se rompió”, se confiesó Ribéry.
Franck Ribéry lo tiene claro y expresó que vivir en Alemania es la ciudad perfecta para él y para su familia. “Me encanta Alemania, no tenía ni idea de cómo se vivía aquí, pero la ciudad es preciosa, todo está limpio y ordenado, y mis hijos pueden ir a la escuela sin que tenga que preocuparme por nada. Además, mi privacidad es respetada”.