Imagen
Imagen

La emblemática hinchada de la Roma coreó el nombre de Francesco Totti al inicio del choque ante el Palermo, donde el experimentado mediocampista intentó contenerse las lágrimas por el marco y las circunstancias en que se encontraba. 

Francesco Totti sintió un total respaldo en el Olímpico de Roma. Después de sus polémicas declaraciones realizadas en la cadena de televisión pública italiana ‘Rai’ contra Spalletti, que tras escuchar las palabras del eterno ‘capitano’, el técnico decidió castigarlo dejándolo fuera del equipo ante Palermo. El aficionado se percató de la decisión del estratega y decidió ovacionar al capitán romano. 

Con el himno de la Roma sonando de fondo, Francesco Totti apareció en la tribuna del Olímpico de Roma para presenciar el partido ante el Palermo y todo el público manifestó su apoyo al jugador italiano. Totti se sentó y todo el estadio empezó a corear su nombre. El atacante romanista trató de contener las lágrimas, tocándose varias veces los ojos y el rostro con la mano, visiblemente muy emocionado por el apoyo recibido por su hinchada, para posteriormente levantarse y dar las gracias a sus aficionados saludando con la mano. 

LEE ADEMÁS