Hirving Lozano está a solo horas de convertirse en nuevo jugador del Nápoli. El atacante mexicano arribó este martes a Roma, capital de Italia, para cumplir con todos los procedimientos previos a la firma del contrato.
El Chucky Lozano llegó al aeropuerto de Ciampino acompañado por su esposa e hijos. El delantero fue recibido por un pequeño grupo de fanáticos, quienes extendieron una bufanda del cuadro napolitano delante del futbolista.
Ya está en ItaliaHirving el Chucky Lozano se encuentra en Roma, en las próximas horas se hará oficial su llegada al equipo del Napoli pic.twitter.com/K2kbC7x2DX
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 20, 2019
De otro lado, el portal del diario AS indica que la entidad italiana desembolsará 42 millones de euros al PSV Eindhoven. De esa manera, el Chucky Lozano se convertirá en el fichaje más caro del club, superando los 37 millones pagados por Gonzalo Higuaín.
TAMBIÉN LEE
Carlos Tevez en Netflix: ¿Por qué el 'Apache' tiene cicatrices en el cuello? | FOTOS y VIDEO
[VER] Instagram | Georgina Rodríguez deleita a sus seguidores con toda su flexibilidad | FOTO