:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2KC47QFN5BCKZNPN7I2ZYP2TKA.jpg)
Radamel Falcao sigue imparable en Francia, el atacante colombiano marcó un doblete para el Mónaco y lo mantuvo más puntero que nunca. El cuadro del principado arrolló al Metz en el último partido de la jornada con 5-0 con un triplete de Kylian Mbappé y dos del 'Tigre', mantiene la distancia de tres puntos frente al PSG.
Una 'manita' que llena de confianza a Mónaco no sólo para seguir aspirando a todo en el campeonato local -y romper de esta manera la racha de cuatro títulos seguidos que lleva el PSG-, también de cara al difícil partido que tienen el martes 21 de febrero contra el Manchester City, en los octavos de final de la Champions League.
El PSG, por su parte, había hecho los deberes endosándole fuera de casa un contundente 3-0 al Burdeos (7º), con un doblete de Edison Cavani -que se coloca, con 25, como máximo goleador del campeonato- y un gol de Ángel Di María. Tras esa victoria, los parisinos habían alcanzado provisionalmente a puntos al Mónaco, pero ahora vuelven a quedar a 3 unidades.
Los de Unai Emery tienen este martes el duelo más difícil en lo que va de temporada, frente al Barcelona de Leo Messi, por un puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Además el Lyon, cuarto clasificado, perdió este sábado en su visita ante el Guingamp (8º) por 2 goles a 1, alejándose de la pelea por los puestos de Liga de Campeones. Los otros dos grandes duelos del fin de semana en Francia los protagonizan el Marsella (6º) de Dimitri Payet, que se desplaza el domingo al estadio del Nantes (17º), y el Niza, tercer clasificado, que tendrá que ganar al Rennes (10º).
https://t.co/4JDgINDNqC pic.twitter.com/hFXZrglaYm
— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de febrero de 2017