Diego Aguirre dejó de ser entrenador del Sao Paulo por común acuerdo un día después de clásico trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño con Corinthians que terminó 1-1. Cabe recordar que el uruguayo tuvo un breve paso por Alianza Lima el 2007 y en el 'timao' dirigió al peruano Christian Cueva antes que emigrará al Krasnodar de Rusia.
"El club agradece al técnico Diego Aguirre, a los auxiliares Juan Verzeri y Raul Enrique Carreras y al preparador físico Fernando Piñatares por los servicios prestados, con dedicación y profesionalismo, desde el inicio de los trabajos", anunció Sao Paulo.
El uruguayo Diego Aguirre arribó a Alianza Lima luego de haber conseguido el título de su país con el Peñarol en el 2003, y venía de realizar una buena campaña con el Montevideo Wanders. Sin embargo, en Alianza Lima no le fue bien. Dirigió solo las 5 primeras fechas del Torneo Clausura y luego fue dado de baja por la dirigencia de Alfonso de Souza Ferreira: 2 derrotas, 2 empates y un triunfo.