• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 9 de mayo de 2025

Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo

Diego Aguirre fue despedido de Sao Paulo por malos resultados

Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo
Extécnico de Alianza Lima se queda sin equipo
Omar Dávila

odavila@grupoepensa.pe

Actualizado el 12/11/2018, 08:58 p.m.

Diego Aguirre dejó de ser entrenador del Sao Paulo por común acuerdo un día después de clásico trigésima tercera jornada del Campeonato Brasileño con Corinthians que terminó 1-1. Cabe recordar que el uruguayo tuvo un breve paso por Alianza Lima el 2007 y en el 'timao' dirigió al peruano Christian Cueva antes que emigrará al Krasnodar de Rusia.

"El club agradece al técnico Diego Aguirre, a los auxiliares Juan Verzeri y Raul Enrique Carreras y al preparador físico Fernando Piñatares por los servicios prestados, con dedicación y profesionalismo, desde el inicio de los trabajos", anunció Sao Paulo.

El uruguayo Diego Aguirre arribó a Alianza Lima luego de haber conseguido el título de su país con el Peñarol en el 2003, y venía de realizar una buena campaña con el Montevideo Wanders. Sin embargo, en Alianza Lima no le fue bien. Dirigió solo las 5 primeras fechas del Torneo Clausura y luego fue dado de baja por la dirigencia de Alfonso de Souza Ferreira: 2 derrotas, 2 empates y un triunfo.

Tags Relacionados:

Krasnodar

Alianza Lima

Diego Aguirre

Corinthians

Sao Paulo

Christian Cueva

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados