• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Ex crack del Real Madrid fichará por equipo turco | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 1 de julio de 2025

Ex crack del Real Madrid fichará por equipo turco

Portugués Pepe fichará por el Besiktas de Turquía por dos temporadas.

Imagen
Imagen
Martín Chilo
Actualizado el 04/07/2017, 01:21 p.m.

El futbolista portugués y ex jugador del Real Madrid, Pepe, firmará en las próximas horas su contrato con Besiktas (Turquía) informa el prestigioso diario Hürriyet. El citado diario indica que el club, actual campeón de Liga, pudo cerrar los últimos detalles del acuerdo y podrá contar con el defensa en su plantilla la próxima temporada.

Según el diario deportivo Fanatik, el defensa firmará un contrato de dos años más un tercero opcional y cobrará 4,5 millones de euros por temporada. El ex Real Madrid es una de las apuestas del club turco para la venidera temporada, en la cual apuestan a realizar una buena campaña en la Liga de Campeones.

Pepe, nacido en Maceió (Brasil) en 1983 y nacionalizado portugués en 2007, buscaba club después de haber militado diez años en el Real Madrid, coronados con tres victorias en la Liga de Campeones (2014, 2016 y 2017), entre otros títulos.

El central es uno de los capitanes de la selección portuguesa, vigente campeona de Europa, y suma 82 encuentros internacionales. A Pepe se le vinculó con el París Saint-Germain (PSG), pero las diferencias con el club francés sobre la duración del contrato impidieron el fichaje.

Pepe no será el primer jugador que al abandonar el Real Madrid elige Turquía. El primero en hacerlo fue Roberto Carlos en el año 2007. El brasileño firmó con el Fenerbahçe y jugó dos años en el conjunto otomano antes de iniciar un periplo por diferentes países hasta retirarse en el año 2015 de forma definitiva.

Guti también tuvo la ocasión de jugar en Turquía, precisamente en el equipo al que va Pepe, donde dejó grandes recuerdos. De hecho, el ex futbolista del Real Madrid sigue teniendo muchos fans en el país otomano.

LEE ADEMÁS

Lionel Messi: revelan fotos de Antonella Roccuzo con su ex [FOTOS] https://t.co/NaatIKedeH pic.twitter.com/gpeEr6jvmW

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de julio de 2017

Tags Relacionados:

pepe

Real Madrid

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados