:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZSAE3IS7URADXKOLRB5OBBVU24.jpg)
La pasó realmente mal. Zé Ricardo, técnico de Botafogo, fue agredido verbalmente y amenazado de muerte por los hinchas que se lo cruzaron en el aeropuerto Santos Dumont tras la eliminación del 'galo' ante un equipo de Serie C.
Lo amenazaron de muerte
Cerca de 30 hinchas de Botafogo llegaron para recriminarle al técnico por el fiasco realizado en la Copa de Brasil, donde no fueron capaces de mantener el su ventaja cayendo eliminados al último minuto 2-1 por el Juventude de la Serie C.LAMENTÁVEL! Após ser demitido do @Botafogo, Zé Ricardo desembarcou no aeroporto sob xingamentos e ameaas. O táxi que carregava o treinador ainda foi atingido pelos protestantes no local. pic.twitter.com/VH5BLdCoQKLos torcedores del 'galo' han hecho sentir su postura en redes sociales, pidiendo la salida de Zé Ricardo debido a los malos resultados que viene cosechando últimamente. La directiva de Botafogo no se ha referido al respecto todavía, pero no se descarta la posibilidad de que el mismo estratega de un paso al costado debido a la forma como fue tratado por los hinchas.
Una historia muy distinta vive Paolo Guerrero, quién fue dirigido por Zé Ricardo en Flamengo. El atacante peruano ha regresado por todo lo alto a la actividad anotando tres goles en sus dos primeros partidos con el Internacional de Porto Alegre.
MÁS NOTICIAS
No dejarás de reír: los memes que dejó el duelo de River Plate vs. Alianza Lima en Argentina [FOTOS]
¿Y el clásico? Miguel Ángel Russo no regresó a Lima y se quedó en Argentina