:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/75FUDYTXSFCKLCPYIHE3X25BWE.jpg)
La marcha de José Mourinho del Manchester United ha provocado que el club inglés vea las cosas de otra manera de cara al próximo mercado de pases en el invierno europeo. El equipo inglés acudirá al mercado en busca de nuevos jugadores, pero pensando en el presente y futuro más que en solucionar los problemas de la presente temporada. ¿Nombres? En el club buscarán a Douglas Costa, quien milita en la Juventus.
El brasileño gusta mucho en los directivos del Manchester United, quienes ya intentaron su fichaje en el pasado mercado de verano. El jugador parece dispuesto a cambiar de aires, siendo la opción de recalar en la Premier League una de las más interesantes.

Futuro incierto
Según el medio The Sun, Manchester United haría una oferta por el seleccionado brasileño de 54 millones de euros. Según el citado medio, si se llegase a concretar el fichaje, Alexis Sánchez sería el más perjudicado y saldría del club tras 11 meses de pesadilla, ya que su rendimiento no fue el menor.El entrenador portugués José Mourinho, recientemente despedido de la banca del Manchester United, fue quien pidió que el ex Arsenal llegará a Old Trafford.
LEE ADEMÁS