:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/47SVVDLCMNDONPNC5QNCK73MCI.jpg)
Los últimos resultados en el inicio de la Liga no han sido inesperados en Real Madrid a tal punto que la interna del equipo está incómoda e incluso culpan a un futbolista referente del club como el principal responsable de estos resultados. ¿De quién se trata? Pues del brasileño Marcelo y exigen la contratación de lateral izquierdo que brinde las garantías del caso. Según la prensa española, la directiva también considera lo mismo e irá en el próximo mercado de transferencia por David Alaba quien milita en el Bayern Munich.
Según publica el portal web Don Balón, el equipo considera que el lateral sudamericano va más allá de un mal momento de forma. En el juego contra Sevilla, Marcelo quedó en evidencia, ya que está aportando poco en defensa como ataque. Atrás quedó aquellos momentos en que el futbolista recuperaba balones y habilitaba de manera precisa.
Tanta es la incomodidad en la interna del Real Madrid que referentes como Gareth Bale y Luka Modric son algunos de los jugadores que quieren un cambio en esa posición. Por ello, analiza como alternativas a David Alaba que busca cambiar de aires y anclar en un equipo con aspiraciones de ganar títulos continentales.
Asimismo, el técnico del equipo merengue, Julen Lopetegui, ya lo pidió este verano, pero no le hicieron caso. Ahora la operación puede reactivarse en el mercado invernal. En el Real Madrid se han dado cuenta de que hay que fichar a un lateral zurdo, y el austriaco Alaba se ha puesto a tiro.
LEE ADEMÁS