:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LDZ4DTD4ERCKXMYKQTEJV4LR3I.jpg)
Dos ausencias claves sufrirá Dinamarca, rival de la selección peruana en el primera fase del Mundial Rusia 2018, en su segundo compromiso preparatorio para enfrentar a Chile en la ciudad de Copenhague.
Se trata del defensa central, Andreas Christensen, y el lateral derecho, Henrik Dalsgaard. Ambos elementos terminaron con molestias el compromiso con Panamá del último viernes. Para reemplazar a ambos jugadores frente a la selección chilena, el entrenador de Dinamarca, ge Hareide, convocó a Peter Ankersen (Copenhague) y Lasse Nielsen (Malmö).
Además, los europeos no quedaron conformes con el nivel mostrado en el amistoso ante Panamá el jueves, a pesar de que vencieron por 1-0. "Panamá tuvo un centro peligroso al final y eso e un Mundial puede ser decisivo par que te empaten. Debimos haber cerrado el partido y haber ganado 3-0 o 4-0", reconoció el mediocampista de Dinamarca, Christian Eriksen.
LEE ADEMÁS
Jugador de Eslovaquia se salva de morir tras pelotazo en la cabeza https://t.co/uJVHHBgqwa pic.twitter.com/Pcui9vRcQv— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de marzo de 2018