Luego que Coutinho anotara el gol del empate de Aston Villa sobre Manchester United, Emiliano Martínez fue a las gradas y celebró con los hinchas. (VIDEO: ESPN)
Luego que Coutinho anotara el gol del empate de Aston Villa sobre Manchester United, Emiliano Martínez fue a las gradas y celebró con los hinchas. (VIDEO: ESPN)

Emiliano Martínez fue el responsable directo del primer gol de Aston Villa ante Manchester United. Bruno Fernández remató fuertemente y al ‘Dibu’ se le escapó el balón de las manos. Luego, en el segundo tanto, ya no tuvo nada que hacer tras el fusil del portugués.

La escuadra dirigida por Steven Gerrard volvió a la vida luego del descuento de Ramsey (77′) y Philippe Coutinho consiguió el agónico empate (88′). Tras la igualdad, el portero de la selección argentina se ‘volvió loco’ al celebrar la anotación del delantero brasileño.

Las cámaras de ESPN enfocaron que el ‘Dibu’ se fue directamente a las gradas para festejar con los hinchas de los ‘Leones’. La afición se olvidó del error que cometió en el primer gol y protagonizaron un abrazo que emocionó al Villa Park

Emiliano Martínez se ha adueñado de la portería de Aston Villa y, hasta el momento, ha disputado 20 encuentros (19 en Premier League y 1 en FA Cup). El guardameta llegó a los ‘Villanos’ en la temporada 2020-2021 procedente de Arsenal.

El ‘Dibu’ y la última vez que festejó ante Manchester United

Aston Villa venció por 1-0 a Manchester United el pasado 25 de septiembre en Old Trafford. El ‘Dibu’ protagonizó un curiosa escena en los minutos finales del encuentro.

El árbitro cobró penal a favor de los ‘Diablos rojos’ y Martínez se le acercó a Cristiano Ronaldo para pedirle que patee. Sin embargo, CR7 no accedió y su compatriota Bruno Fernándes fue el encargado de patear. No obstante, el disparo salió desviado y el guardameta celebró bailando frente a la hinchada local..