:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/36BFDFZUBRB6VMPAHNLR24AZBI.jpg)
Real Madrid busca conformar una plantilla fuerte para pelear en el torneo local y la Champions League. Los directivos españoles han puesto sus ojos en la joya del Liverpool que aclaró el futuro de uno de sus futbolistas más importantes.
¿De quién se trata? Pues de Sadio Mané. El equipo de Anfield sale a zanjar los rumores que vinculan al extremo senegalés con otros grandes clubes de Europa, especialmente con el Real Madrid, ya que desde la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu era uno de los nombres que más llamaban la atención al club.
Bien amarrado
Liverpool han lanzado un claro mensaje para alejar los posibles pretendientes del delantero senegalés y ha anunciado que no se van a desprender de su futbolista el próximo verano.Según los medios ingleses, el equipo inglés no está dispuesto a perder a Sadio Mané, que este curso ya lleva marcados 20 goles. La velocidad y desborde del jugador africano son claves en los esquemas de Jürgen Klopp y el técnico germano no está dispuesto a prescindir de este jugador.
LEE ADEMÁS