Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid y la selección de Portugal, reveló en una entrevista con la revista France Football, que la noche anterior de la final de la Eurocopa que le ganó a la selección de Francia, despertó con tres rubias y la anécdota cuando se encontró con Antoine Griezmann en Miami.
“Siempre duermo bien. No sueño nunca con fútbol. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (suelta una carcajada). No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia... Dormí ocho horas. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo”, dijo Cristiano Ronaldo.
“Me fui a dormir a las siete. Me puse hielo. Me tenía que levantar a las nueve de la mañana. No dormí, la verdad”, agregó el capitán de la Selección de Portugal.
Acto seguido Cristiano Ronaldo contó lo que le expresó Antoine Griezmann, delantero de Atlético de Madrid y la selección de Francia, cuando se encontraron en Miami. “Estaba especialmente triste. Mi vecino en Madrid. La temporada pasada estuvo muy muy bien. Ha jugado dos finales y las ha perdido las dos contra mí. Es un chico muy simpático. Le deseo que siga por ese camino. Es joven. Sigue creciendo. Es divertido, pero poco después de la final, me lo he encontrado en Miami de vacaciones en un restaurante. Estaba cenando con su novia. Ha venido a saludarme a mi mesa y con una sonrisa cómplice me ha dicho: “Cristiano, te odio”, bromeó.