:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EWGFFIZPCVHZPBE33JNR6LGBKI.jpg)
Cristiano Ronaldo casi deja en KO a su compañero Sami Khedira con un pelotazo en la cara, atacante de la Juventus sacó tremendo zapatazo ante Sassuolo sin imaginar que el esférico terminaría impactando en la cara del alemán, que de inmediato quedó tendido en el césped por el impacto.
Casi lo duerme
Sami Khedira recibió un tremendo pelotazo en la cabeza y quedó KO por unos instantes. Juventus goleó 3-0 en el campo del Sassuolo al ritmo del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un gol, dio una asistencia y propició otro, lo que le permitió reforzar su liderato en la Serie A.Poco se habla de la asistencia en el partido de hoy de Cristiano a Khedira #cristiano pic.twitter.com/sqgnQlQZZP— Futbolitis (@_JML) 10 de febrero de 2019
Cristiano Ronaldo alcanzó las 18 dianas en el torneo italiano y lidera la tabla de los máximos artilleros para un Juventus que va recuperando sensaciones de cara a la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Atlético Madrid, programada para el 20 de febrero en el Metropolitano.
Tiró de experiencia el Juventus, que venía de un momento de ligera inflexión en las últimas semanas, con la eliminación en los cuartos de final de la Copa Italia contra el Atalanta y el 3-3 de la anterior jornada liguera ante el Parma. Los hombres de Allegri aprovecharon el empate del Nápoles contra el Fiorentina (0-0) para escaparse en la clasificación y dar otro paso hacia el octavo título liguero consecutivo.