¿Compañeros del Bayern Munich se pelean pese a título de Bundesliga?
¿Compañeros del Bayern Munich se pelean pese a título de Bundesliga?

Este fin de semana el se coronó campeón de la  de Alemania con una fecha de antelación, en su victoria por 1-2 sobre el Ingolstadt en condición de visitante. El equipo bávaro fue el mejor en todo y consiguió así su cuarto título consecutivo.

El buen juego propuesto de Pep Guardiola fue fundamental para que el Bayern Munich salga campeón. Además, claro está, del excelente nivel de Robert Lewandowski, Thomas Muller, Philipp Lahm y las tremendas atajadas de Manuel Neuer.

Pero algo extraño pasó el día sábado en la victoria del Bayern Munich sobre el Ingolstadt, que terminó en el campeonato logrado por los bávaros.

El técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, llamó a Thomas Muller para darle algunas indicaciones. Pero cuando todo parecía que iba a ser rápido, conciso y entendible, el delantero se molestó y no entendió bien lo que le estaba diciendo el entrenador español.

Incluso hubo unos ademanes de mandarse bien lejos de parte de ambos, hasta que se pusieron de acuerdo y Thomas Muller regresó al campo de juego, para seguir siendo importante en el partido del Bayern Munich.

Aquí la acción: