• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Chilavert critica Infantino tras la suspensión del River vs Boca | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Chilavert critica Infantino tras la suspensión del River vs Boca

Exarquero arremetió también con funcionario de la Conmebol

Imagen
Imagen
Martín Chilo
Actualizado el 24/11/2018, 08:58 p.m.

El mundo virtual es el escenario para que personalidades del fútbol comenten tras la suspensión del duelo entre River Plate vs. Boca Juniors por la final de vuelta de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental. Uno de ellos fue el exarquero de Paraguay, José Chilavert, que lanzó un explosivo tuit a los directivos.  

A través de esta red social, José Luis Chilavert arremetió contra Gianni Infantino, presidente de la FIFA. "Infantino jefe de Corrupbol avala todo, apretado a Boca para que juegue. No le interesó la vida de los jugadores de Boca, quiere seguir por eso. No echa a Oviedo de Perú que tiene 2 causas por Homicidio e interviene a Urug sin motivos. Infantino y Domínguez matan el fútbol".

Sin embargo, ese no fue el único mensaje fuerte debido a esta final sino también comentó acerca del estado de salud de Pablo Pérez, quien fue víctima de los lamentables hechos de violencia previo al compromiso entre River Plate vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores. 

José Luis Chilavert siempre ha mantenido una posición confrontacional contra la autoridades de la Conmebol. 

LEE ADEMÁS

Tags Relacionados:

River Plate vs Boca Juniors

José Luis Chilavert

Copa Libertadores 2017

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados