Logo de elbocon
    : Chelsea se recupera en la Premier League y vence 2-0 al Arsenal [VIDEO | EL BOCÓN
    miércoles, 12 de agosto de 2026

    Chelsea se recupera en la Premier League y vence 2-0 al Arsenal [VIDEO]

    Kurt Zouma y Eden Hazard anotaron para el Chelsea. Gabriel Paulista y Santi Cazorla dejaron con nueva hombre al Arsenal.

    Chelsea se recupera en la Premier League y vence 2-0 al Arsenal [VIDEO]
    Chelsea se recupera en la Premier League y vence 2-0 al Arsenal [VIDEO]
    Diego Sotomayor

    dsotomayorsoto@gmail.com

    Actualizado el 19/09/2015, 09:34 a.m.

    El Chelsea volvió a la senda de la victoria en la Premier League tras vencer 2-0 al Arsenal, que se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Gabriel Paulista y Santi Cazorla.

    Un tanto al poco de iniciarse la segunda mitad del zaguero Kurt Zouma y otro en el tiempo de descuento del atacante Eden Hazard dieron los tres puntos al Chelsea que recupera confianza tras su pésimo arranque en el torneo.

    Arsenal se plantó bien en el primer tiempo. Es más, tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador, pero con superioridad numérica mejoraron los de Mourinho, y a los siete minutos de la reanudación Zouma remató de cabeza desde dentro del área abriría el marcador. Luego, a los 90' Eden Hazard pondría el 2-0 definitivo del Chelsea sobre el Arsenal.

    VER EL RESUMEN DEL PARTIDO [Fuente: Goal]

    Tags Relacionados:

    Chelsea

    Arsenal

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados