• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Chapecoence: Cuadro brasileño ya tiene su primer refuerzo  | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 15 de mayo de 2025

Chapecoence: Cuadro brasileño ya tiene su primer refuerzo

A menos de un mes de la tragedia aérea, el 'Verdao' va sumando refuerzos a sus líneas. Se conoció al primer integrante para la siguiente temporada.

Chapecoence: Cuadro brasileño ya tiene su primer refuerzo
Chapecoence: Cuadro brasileño ya tiene su primer refuerzo
Adriana Barrantes

abarrantes@grupoepensa.pe

Actualizado el 15/12/2016, 06:07 p.m.

Chapecoense inicia desde cero. Luego de la tragedia que enlutó al mundo, el club brasileño busca la reconstrucción del su primer equipo y ya comenzó con el libro de refuerzos para la siguiente temporada. Como se recuerda, el cuadro del 'Verdao' perdió a 19 futbolistas y casi todo el comando técnico en el vuelo que los trasladaba desde Brasil a Medellín, donde disputarían la final de la Copa Sudamericana. 

Douglas Grolli se convirtió en el primer refuerzo del Chapecoense para el 2017. El defensa viene de jugar en Pronte Preta, pero su pase pertenece al Cruzeiro, que lo cede a préstamo al 'Verdao'. Sin embargo, el zaguero ya conoce el club, pues sus inicios lo hizo en el club de Santa Catarina en el 2008 y disputó 23 partidos. 

Durante la semana se presentó, también, al nuevo entrenador del Chapecoense Vágner Mancini, quien afrontará la nueva temporada de la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Joan Gamper, entre otros torneos.

El primer partido oficial de la era Mancini que dispute el Chapecoense será el 29 de enero frente al International de Lage, por el Campeonato Catarinense. El encuentro se llevará a cabo en el Arena Condá, donde el pasado 3 de diciembre se rindió homenaje a los fallecidos del 'Verdao' en el vuelo que los llevaría a disputar la primera final de la Copa Sudamericana. 

Si bien es cierto, Chapecoense solo ha presentado al nuevo técnico y al defensor Douglas Grolli, se especula que el fin de semana llegará un jeque a Chapecó para dar una millonaria inversión al club. 

Lo que el Chapecoense, quien fue declarado Campeón de la Copa Sudamericana, afrontará futbolísticamente el próximo año será duro y más aún con la reconstrucción que debe hacer. Los torneos que disputará el 'Verdao' son, en instancias locales, el Campeonato Catarinense, el Brasileirao y la Copa de Brasil, además de la Copa Libertadores, la Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. 

#SelecciónPeruana: ¿Juan Vargas inspiró canción que se ha convertido en viral? [VIDEO] https://t.co/APxtQodC3r pic.twitter.com/V9O5YatcFv

— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Ponte Preta

Copa Sudamericana

Chapecoense

Cargando siguiente...

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados