:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VZLVTAR7FRHEJGQTGJID7HWGVQ.jpg)
Gran partido el que se vivió entre Leipzig y Bayern Munich por la jornada 33 de la Bundesliga. El equipo campeón de Carlo Ancelotti tuvo la difícil labor de remontar un 4 a 2 en contra para finalmente, en los últimos 5 minutos del encuentro, anotar 3 goles que le servirían para llevarse los tres puntos a casa. Arjen Robben fue el autor del gol número 5, un verdadero golazo como los que nos tiene acostumbrado a hacer.
Era un encuentro intrascendente, sin embargo, todos los reflectores estaban puestos en este encuentro debido al gran nivel de ambos equipos en la Bundesliga. Timo Werner es la principal figura y goleador de Leipzig, mientras que Lewandoski y compañía buscaban arrebatarle la alegría a todos los hinchas locales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronaldinho y el amague que hizo caer a una mujer [VIDEO]
Tan solo al primer minuto, una gran jugada en ataque fue terminada en gol por Martin Sabitzer gracias a un cabezazo que el portero Tom Starke no pudo tapar. En los primeros minutos explosivos del Leipzig, Timo Werner tuvo la opción de anotar rápidamente el 2 a 0, sin embargo su potente remate se estrelló en el travesaño. Robert Lewandoski colocaría el empate tras un penal al minuto 16 pero otro penal le daría la ventaja a Leipzig, cuando Timo Werner anotó luego de la falta cometida por Xabi Alonso en el área.
Los contragolpes del Leipzig eran letales y peligrosos para la zaga central del Bayern. Yussuf Poulsen anotó el 3 a 1 para los locales frente a un Bayern Munich que no encontraba rumbo. Tras el gol, los campeones reaccionarían y sería mediante Robert Lewandoski, nuevamente, que conseguirían el gol. Timo Werner volvería a aparecer para colocar el 4 a 2 de Leipzig tras una gran jugada individual.
Sería en los minutos finales donde el Bayern se crecería gracias a la gran labor de Arjen Robben. Al minuto 84 tras un remate potentísimo suyo que se estrelló en el travesaño, Lewandoski tomó ese rebote y anotó el 4 a 3 de cabeza. Luego un tiro libre magistral de David Alaba al minuto 92 puso el empate y con una acción individual perfecta, tras un contragolpe, de Arjen Robben al minuto 94 fue finalizado en gol por el delantero holandés.
Con esta victoria, Bayern Munich llega a 79 unidades y deja a Leipzig con 13 puntos menos en la tabla. Ambos equipos nos regalaron un encuentro dramático y memorable.
MIRA EL RESUMEN: