:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7OFKNPRXWVAILCGXTMDLBAXJVA.jpg)
Boca Juniors y River Plate regalaron una primera final de Copa Libertadores emocionante, los dos equipos tuvieron para llevarse la victoria, pero fue Darío Benedetto quien desperdició una clara ocasión de gol en los minutos finales del superclásico.
Benedetto vs Armani
Darío Benedetto quedó cara a cara con Franco Armani tras una buena jugada individual de Carlos Tévez, pero el delantero de Boca Juniors no tuvo la calidad para meterla al arco ante un portero que salió rápido para quitarle ángulo de disparo.'Nos equivocamos en algunas pelotas. Le quiero cambiar el palo, agarrarlo a contra pierna, pero me sale justo donde estaba parado él. Hicimos un excelente partido. Futbolísticamente, fue mejor Boca, pero el resultado es justo', comentó el mismo Benedetto tras el pitazo final.
Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en la primera final argentina de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.
Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos del local, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en propia meta, anotaron para la visita. Luego de este empate, River Plate y Boca Juniors definirán el título de la Copa Libertadores 2018 el sábado 24 de noviembre cuando vuelvan a enfrentarse en el estadio Monumental.