:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MY6Z75VG6JAH5MC5T7I76FHXK4.jpg)
Boca Juniors logró la victoria ante Tigre y se coronó campeón del fútbol argentino. Con un solitario gol de Fabián Monzón los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena sumaron su vigésimo quinto título. Quien no podía estar ausente en las celebraciones era Juan Román Riquelme, pero esta vez quien ingresó a los festejos dentro del campo de juego fue su hijo Agustín.
Juan Román Riquelme lo dijo siempre y volvió a remarcarlo la semana pasada en una entrevista: Agustín, su hijo, es un verdadero fanático de Boca Juniors. Y aunque el 10 no pudo llevarlo a la cancha el último domingo, él no se lo quiso perder. Acompañado por Tomi Díaz, el hijo del 'Cata' Díaz, ingresó al campo de juego y se tomó una foto en el césped de La Bombonera, donde logró la victoria ante Tigre.
- Juan Manuel Vargas superó su lesión y estará ante Paraguay y Brasil
Así lo compartió en redes sociales la esposa del 'Cata' Díaz. La algarabía y euforia de los hinchas fue lo más emocionante en la Bombonera. Boca Juniors cortó la sequía de títulos en los últimos tres años que contrarrestó con los laureles de su eterno rival, River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores y de la Sudamericana.
Boca Juniors podría lograr su segundo título de la temporada el próximo miércoles en Córdoba cuando dispute ante Rosario Central la final de la Copa Argentina.
Agus Riquelme con Tomi Díaz !!! pic.twitter.com/xknPHaCB0M#SelecciónPeruana: Respaldan a #RicardoGareca tras rumores de indisciplina ►►► https://t.co/jc5lrSuTt6 pic.twitter.com/jVHJ8LmluP— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 2, 2015