Logo de elbocon
    : Bayern Munich: Lothar Matthäus critica labor de Guardiola | EL BOCÓN
    lunes, 21 de septiembre de 2026

    Bayern Munich: Lothar Matthäus critica labor de Guardiola

    El ex jugador alemán del Bayern Munich consideró que se confió en la Copa Alemana

    Bayern Munich: Lothar Matthäus critica labor de Guardiola
    Bayern Munich: Lothar Matthäus critica labor de Guardiola
    Juan Carlos Gambirazio

    jgambirazio@grupoepensa.pe

    Actualizado el 30/04/2015, 11:24 a.m.

    La eliminación de la Copa Alemana del Bayern Munich ante Borussia Dortmund todavía está presente en el conjunto bávaro. Como era de esperar todo el año, Josep Guardiola sigue recibiendo críticas de un entorno que no acaba de estar satisfecho con las prestaciones del extécnico del Barza.

    El último en atacar a Guardiola ha sido el exjuador del Bayern Lothar Matthäus, que en unas declaraciones al 'Bild' cuestiona las decisiones tácticas de Pep en el que fue el último cara a cara con Jürgen Klopp. "Aprecio mucho a Guardiola, es el mejor técnico para el club, pero en esta ocasión se pasó de listo con su libreta", comentó Matthäus.

    "¿Por qué Rafinha jugó por la izquierda? Y por qué Lahm no jugó en la derecha, como ante el Porto? ¿Y por qué Xabi Alonso no jugó de '6'? ¿Y por qué Bernat y Benatia no ocuparon su posición habitual?", reflexionó el alemán.

    "Si todos hubieran estado en su lugar, el Bayern no solo habría dominado sino que no hubieran perdido", añadió.

    Por otra parte, Matthäus también criticó los cambios de Guardiola: "Se sentía demasiado seguro", dijo.

    Tags Relacionados:

    Bayern Múnich

    Copa Alemana

    Josep Guardiola

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados