:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TJVWCXNNFFFODASOBGS3LT34UU.jpg)
Franck Ribéry debe pasar los momentos más difíciles en Bayern Múnich. Sus constantes lesiones lo han alejado del titularato en las últimas temporadas y pronto a vencer su contrato, es una duda si el club decidirá renovar o no al campeón de la Champions League en 2013. De no hacerlo, el francés analiza una dura decisión en su carrera como futbolista.
En una entrevista al Diario Bild de Alemania, Franck Ribéry explicó que su única intención es retirarse en el Bayern Múnich y no contempla fichar por ningún otro club en su carrera. "Solo pienso en el Bayern Múnich, no me planteo ir a otra parte, esta es mi casa", afirmó el jugador de 33 años. Sin embargo, su contrato vence el próximo año y debido al gran número de lesiones que ha sufrido el jugador, la directiva del club bávaro no piensa ampliar su vínculo.
"Creo que podría jugar dos o tres años más. Siento que mi cuerpo está muy bien", se defendió Franck Ribéry. Pero, en caso Bayern Múnich no le renueve y dejando claro que no quiere irse a otro club, el francés le daría fin a su carrera, decisión similar a la que tomó Xabi Alonso para el fin de la temporada si es que el equipo alemán no le renueva su contrato.
Recordemos que Franck Ribéry llegó a Bayern Múnich en 2007, proveniente del Olympique de Marseilla. Y, en los 10 años en el club, ha ganado un total de 18 títulos: 6 Bundesliga, 5 Copa de Alemania, 1 Copa de la Liga, 3 Supercopa de Alemania, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa. Pero, podría estar viviendo sus últimos partidos en el equipo teutón.
LEE ADEMÁS
#ZlatanIbrahimovic: Le pisan la cabeza y reacciona así [VIDEO] https://t.co/hkZ0S4gTpK pic.twitter.com/9bzZJyUFz2— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de marzo de 2017