:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KENHPWWK55FRPNYZ2GJQAJICLU.jpg)
Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid, fue voceado como uno de los posibles refuerzos para el Bayern Múnich. Tras los rumores, la llegada del atacante colchonero al club bávaro. fue cuestionada por su compañero de selección, Franck Ribery.
- Copa América 2015: Selección Peruana llegó a Viña del Mar [FOTOS]
Ribery no dudó de la capacidad de su compañero del seleccionado galo, pero sostuvo que el nivel del Atlético Madrid no se compara con el del Bayern Múnich. En declaraciones al diario Bild, 'Scarface' dijo:
"No hay duda de que él juega bien en el Atlético de Madrid, pero el Bayern de Múnich está en otro nivel”.
-William Chiroque: "Seguro en Venezuela deben estar preguntando si juego" [VIDEO]
El extremo del Bayern señaló que no tiene miedo a competir con Griezmann, aunque él le sobrepase la edad. “¿Miedo a la competencia? - No, siempre es bueno tener futbolistas fuertes en el equipo porque eso mantiene la competencia interna y mejora al grupo”, aseguró.
Según el delantero galo, muchos futbolistas tienen un paso fugaz por grandes clubes como Real Madrid, Barcelona, o Bayern Múnich, y terminan desapareciendo del mapa por el alto nivel de competencia.
LEE ADEMÁS
#CorrupciónEnLaFifa: #JosephBlatter quiere salir 'limpio' de sus problemas con este 'refuerzo' http://t.co/zJy5qlPnyc pic.twitter.com/ODnxEfYOAi— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 17, 2015