:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BYAQXV2PBZHPVLIHA3LUB32DGQ.jpg)
El gran momento del joven volante, Paulo Dybala, en la Juventus en esta temporada ha hecho que los otros grandes clubes de Europa lo miren con buenos ojos. Y el principal candidato para llevarse al argentino en el mercado de invierno es nada más y nada menos que el Barcelona de Lionel Messi.
El Barcelona pienso en juntar a Paulo Dybala con su compatriota Lionel Messi en el 2016 y formar una gran asociación en el campo, defendiendo lo que vienen haciendo desde la época del Pep Guardiola: el 'tiki taka'. Por ello, el club 'catalán' ha dispuesto poner sobre la mesa 60 millones de euros, según los medios italianos.
El volante de 22 años ha mejorado su performance en la Juventus y ya lleva anotado siete goles en la actual temporada en el equipo de Massimilano Allegri, quien lo mantiene como titular. Es preciso recordar que Paulo Dybala tiene contrato con la 'Vecchia Signora' hasta el 30 de junio del 2020, quien pagó por él 32 millones de euros.
Paulo Dybala es del agrado de Luis Enrique y, a pesar que el club italiano no estuviera dispuesto a realizar el traspaso, teniendo como ejemplo el caso del francés Paul Pogba, en las negociaciones con el Barcelona no habría ningún inconveniente por la cifra que ofrece el equipo de Lionel Messi.
LEE ADEMÁS:
#RobertoMosquera los quiere en Club Alianza Lima para el 2016:Posted by Diario El Bocón on Domingo, 6 de diciembre de 2015