:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CO6TT26EJVHAPB7ZDTR7R7JSWQ.jpg)
Varios futbolistas del Barcelona se reincorporaron al club pensando en la próxima temporada y se sometieron a estudios preliminares antes de comenzar con las tareas físicas. Uno de ellos fue Javier Mascherano, cuya imagen ha sido difundida en las redes sociales, causando revuelo.
El argentino se sometió a los controles de rutina junto al cuerpo médico del Barcelona, al lado de compañeros como Luis Suárez, Ivan Rakitic y Sergi Roberto, entre otros. La foto de Javier Mascherano con la tupida barba que mostró por primera vez en el casamiento de Lionel Messi y sin camiseta se viralizó en cuestión de minutos.
Llamó la atención el diminuto tamaño del cuerpo de Javier Mascherano, que igualmente mostró la musculatura de un futbolista de su nivel. Quizás su nuevo look hizo que se generara un contraste entre su torso y su barba, lo que causó la impresión de que estuviera más flaco de lo habitual.
Javier Mascherano tiene un cuidado minucioso de su dieta, aun estando fuera de competencia oficial. Sus resultados en el primer día de trabajo fueron satisfactorios y en Barcelona FC están contentos con ello.
Gerard Piqué, Neymar y Arda Turan se encuentran en Japón, para representar al club en la presentación con un nuevo patrocinador. Lionel Messi arribó en las últimas horas y aparecerá en escena recién mañana junto a sus compañeros.
Barcelona apunta, esta temporada, ha recuperar el sitial perdido. De momento, su objetivo mediato es lllegar bien al duelo por la Supercopa de España, que tendrá como rival al Real Madrid. Los compromisos se desarrollarán los días 13 y 16 de agosto.
LEE ADEMÁS
James Rodríguez no lucirá la '10': Bayern Múnich le dio nuevo dorsal https://t.co/TuOU81ctQK pic.twitter.com/SblYABu7Am— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de julio de 2017