Imagen
Imagen

Como ya es costumbre, los futbolistas del primer equipo del  recibieron las llaves de los autos Audi que conducirán durante la temporada 2016-2017. Dentro de los modelos, el más solicitado fue el todocamino Q7 elegido por Lionel Messi, con 272 caballos de potencia.

Neymar, por su parte, optó por un modelo más deportivo y eligió el RS7 de color azul brillante y con 605 caballos de fuerza. La entrega se realizó en los exteriores del estadio Camp Nou, donde los jugadores de Barcelona llegaron tras el entrenamiento.

Por otro lado, Barcelona pidió este jueves al Tribunal Administrativo del Deporte español (TAD) que abra procedimientos disciplinario contra el presidente de la Liga, Javier Tebas, por sus declaraciones inadmisibles tras los incidentes en partido de Liga Española contra el Valencia.

'El FC Barcelona exige que el TAD abra los procedimientos disciplinarios que correspondan" a Tebas y al comité de competición, órgano disciplinario de la Federación Española, "por las manifestaciones y valoraciones inadmisibles sobre el comportamiento de los jugadores del FC Barcelona cuando fueron agredidos durante el partido del pasado sábado', afirmó el Barcelona en un comunicado.

En ese partido, tras marcar Lionel Messi el penal que dio la victoria a los azulgranas en el 90+4, los jugadores de Barcelona se acercaron a celebrarlo cerca de la línea de fondo. En las imágenes de televisión se ve a Neymar encararse a la grada y poco después una botella cae entre el grupo de jugadores, echándose al suelo Neymar y Luis Suárez.

Cabe mencionar que Valencia fue multado con 1.500 euros por los incidentes y apercibido de cierre por el comité de competición, que al mismo tiempo también censuró el comportamiento de los jugadores de Barcelona, lo que no ha gustado al club azulgrana.