• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Barcelona vs. Eibar: Luis Suárez se falla gol de manera insólita [VIDE | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 6 de junio de 2025

Barcelona vs. Eibar: Luis Suárez se falla gol de manera insólita [VIDEO]

Luis Suárez tenía el empate en sus pies, sin embargo no fue eficaz en el mano a mano.

Barcelona vs. Eibar: Luis Suárez se falla gol de manera insólita [VIDEO]
Barcelona vs. Eibar: Luis Suárez se falla gol de manera insólita [VIDEO]
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 21/05/2017, 01:15 p.m.

Eibar sorprendió al Barcelona en el Camp Nou temprano, adelantándose en el marcador gracias al potente remate de Takashi Inui. Barcelona necesita sumar sí o sí los 3 puntos,a la espera de un resultado negativo del Real Madrid. Sin embargo, Luis Suárez tuvo en sus pies la posibilidad de colocar el empate casi de forma instantánea pero el 'pistolero' falló en la definición mano a mano con el portero.

Con este resultado en contra, Real Madrid es el campeón pase lo que pase en Málaga, donde hasta el momento se lleva la victoria por 1 a 0 gracias al gol de Cristiano Ronaldo. 

MIRA EL ERROR DE LUIS SUÁREZ

¿Qué pasó @LuisSuarez9? El charrúa tuvo el empate, pero el balón se fue fuera #beINLaLiga pic.twitter.com/1vuTq4kOpB

— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) 21 de mayo de 2017

[PREVIA]

El FC Barcelona está obligado a sumar los tres puntos este domingo en la visita del Eibar al Camp Nou y esperar una derrota del Real Madrid en Málaga, si quiere revalidar el título en la última jornada de la Liga Santander.

El conjunto azulgrana llega a la última jornada con opciones de cantar el alirón, si bien no depende de sí mismo para alzar el tercer título doméstico consecutivo.

Todo pasa por sumar los tres puntos ante el Eibar y que el equipo entrenado por Zinedine Zidane pierda en La Rosaleda, un escenario que recuerda al que ya sucedió en las temporadas 1991-92 y 1992-93, cuando el Real Madrid perdió en la última jornada en Tenerife y, contra todo pronóstico, el Barcelona añadió dos títulos más en su palmarés.

Al menos, el DT Luis Enrique, quien se despide del club, tendrá al tridente MSN (Messi-Suárez-Neymar) en un buen momento, que de seguro quieren engrosar su cuenta goleadora y ser los máximos artilleros de la Liga.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz: 'La Pulga' estaría a un paso de Cruz Azul

Puro triunfo

En los últimos cinco enfrentamientos que Barcelona ha tenido con Eibar, ha salido ganador en todos, dos de ellos incluso como visitante. Además, le ha marcado 16 goles.

#Universitario: ¿Once 'crema' presentará varias bajas ante #AlianzaLima? [FOTO]

https://t.co/RsBhCGUlfW pic.twitter.com/bh7vkkXT2w

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

liga española

FC Barcelona

Luis Suárez

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados