:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HGYUWWTX4JHJVDWB3H42N3OQYM.jpg)
Apareció en el momento justo para salvar la jornada, un gol de Ousmane Dembélé al borde del minuto 90 sostuvo al Barcelona y frustró al Atlético Madrid con un empate a última hora. Delantero francés definió con clase, por entre las piernas del portero rival, para dividir los puntos en el Wanda Metropolitano.
Dembélé enmudeció el Metropolitano
Cuando Atlético Madrid ya sentía casi suyo el triunfo y el liderato, con un testarazo de Diego Costa, en un combate nulo, tremendamente táctico y prácticamente inofensivo, apareció Ousmane Dembélé para colocar la paridad final en el marcador.Todo sigue como estaba para el Atlético Madrid, no para el Barcelona, pendiente del resultado dominical del Sevilla para su permanencia al frente de la clasificación, después de un partido con pocas situaciones de peligro. Recién a los 80 minutos Diego Costa agitó la red visitante, pero Ousmane Dembélé aparecería al rescate.
El gol de Ousmane Dembélé ante el Atlético de Madrid en el minuto 89 se disfruta mejor con la música de Titanic de fondo. pic.twitter.com/E9uHtNCxrZ— Iniestismo 2 (@Iniestismo_FCB_) 24 de noviembre de 2018
Barcelona tenía el balón, pero no golpeaba, ni siquiera irrumpía en los últimos metros, frenado por la firmeza local; el Atlético Madrid quería contraatacar, pero tampoco podía, a la espera en su campo de la oportunidad para desplegar la destreza ofensiva que mejor maneja.