Imagen
Imagen

Arsenal jugará la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, tras vencer 2-1 al Chelsea este miércoles. Los goles de los 'Gunners' los marcaron Antonio Rudiger (en propia puerta) y Granit Xhaka, mientras que Eden Hazard descontó para los 'Blues'.

La final de la Copa de la Liga se jugará el 25 de febrero en Wembley entre Arsenal y Manchester City.

El clásico de la ciudad de Londres se reeditará hoy, cuando  choquen desde las 3 de la tarde (hora peruana) por la vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa. Partido de poderosos cuadros será transmitido por .

Choque de potencias

La llave  aún se mantiene abierta para ambas escuadras, pues en la ida igualaron 0-0. Sin embargo, el cuadro dirigido por Arsene Wenger tiene un poco más de ventaja, debido a que el lance se desarrollará en su cancha.

Arsenal viene de una semana movida, ya que hace unos días se hizo oficial la salida de Alexis Sánchez, a quien consideraban su máxima estrella. A cambio del chileno, los red devils cedieron a Henrikh Mkhitaryan. La llegada del armenio tendría mucha lógica, pues la directiva ha empezado a negociar con Pierre-Emerick Aubameyang, excompañero de Mkhitaryan en el Borussia Dortmund.