Logo de elbocon
    : Año Nuevo: Neymar, Guardiola y Cristiano Ronaldo reciben juntos el 201 | EL BOCÓN
    viernes, 29 de mayo de 2026

    Año Nuevo: Neymar, Guardiola y Cristiano Ronaldo reciben juntos el 2016

    Neymar, Guardiola y Cristiano Ronaldo reciben juntos el 2016 en Marruecos

    Imagen
    Imagen
    Omar Dávila

    odavila@grupoepensa.pe

    Actualizado el 28/12/2015, 12:23 p.m.

    Las megaestrellas del fútbol, Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, Neymar, delantero del FC Barcelona y el técnico de Bayern Múnich, Josep Guardiola eligieron la ciudad turística de Marrakech (sur de Marruecos) para celebrar el fin de año.

    Según informa este lunes el diario "Ajbar al Yaum", Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se alojará el jueves en una suite real en el lujoso hotel "The Pearl" en el conocido barrio de Hivernage. La suite le cuesta 35.000 de dirhams (unos 3.200 euros) cada noche.

    Cristiano Ronaldo estará acompañado en esta ocasión por su compañero en el Real Madrid Karim Benzema, y de su amigo el boxeador Badr Hari.

    El técnico del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, también recibirá el 2016 en Marrakech (sur de Marruecos9,  así como el delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar.

    Marrakech, considerada la capital turística de Marruecos, tendrá juntos a Cristiano Ronaldo, Neymar y el técnico Pep Guardiola, por primera vez.

    LEE ADEMÁS

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! #SportingCristal: Hoy #BetoDaSilva cumple 19 años. >>> https://t.co/hmnpH70PMB pic.twitter.com/lgRETIpH35

    — Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 28, 2015

    Tags Relacionados:

    neymar jr

    Josep Guardiola

    cristiano rnaldo

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados