Ángel Correa es jugador de Atlético de Madrid desde la temporada 2015-16. (Foto: Instagram)
Ángel Correa es jugador de Atlético de Madrid desde la temporada 2015-16. (Foto: Instagram)

Amor incondicional. es un futbolista que a su corta edad ha tenido que vivir momentos complicados. Uno de ellos es enfrentar la enfermedad de su madre, quien sufre de cáncer. Actualmente su progenitora se encuentra en el periodo de rehabilitación, siempre al lado de su amado hijo, quien decidió raparse la cabeza para acompañarla en este duro momento.

El delantero de Atlético de Madrid no tuvo mejor idea que raparse el cabello, para acompañar a su mamá en la rehabilitación de la enfermedad. Desde casa, compartió el momento, a través de su cuenta de Instagram.

En la foto, el argentino luce muy sonriente junto a su madre, a quien, además, le dedicó unas emotivas palabras -sacadas de un fragmento del tema del cantante portorriqueño Daddy Yankee, Yo contra ti- para darle aliento.

La publicación que compartió Ángel Correa en Instagram.
La publicación que compartió Ángel Correa en Instagram.

“No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, ma', escribió.

En cuestión de minutos, los compañeros de profesión de Ángel Correa y sus seguidores llenaron la publicación con respuestas acompañadas de emojis de amor. “Enormes, hermano”, puso José María Giménez. El ‘Pocho’ Lavezzi, Javier Mascherano, Saúl Ñíguez, Koke, entre otros, también contestaron.

En aislamiento social a causa del coronavirus, Correa debe continuar con su entrenamiento en casa, a la espera de que mejore la situación en España y haya novedades sobre el reinicio de LaLiga Santander.