:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/I72YPXFJQVGATLFHIR5OJ254SQ.jpg)
Mauro Guevgeozián no llegó a ser el goleador que Alianza Lima esperaba, pero en sus dos temporadas con la blanquiazul se ganó el cariño de un gran sector de la afición íntima. El delantero dejó Alianza Lima en el 2015 para fichar por el Atlético Bucaramanga de Colombia. Sin embargo, no la pasa bien en las últimas fechas y este viernes recibió una pésima noticia.
Mauro Guevgeozián disputó su último partido con el Atlético Bucaramanga el pasado 3 de abril, cuando el Atlético Bucaramanga cayó goleado por 7-0 ante el Atlético Nacional. El exdelantero de Alianza Lima llegaba de marcar un tanto en la victoria de 3-6 sobre Alianza Petrolera, pero ente el Nacional sufrió un desgarro en el bíceps femoral, que lo sacó de las canchas.
Mauro Guevgeozián se perdió los siguientes tres partidos del Atlético Bucaramanga, en las que su equipo sumó un empate y dos derrotas. Pero las malas noticias para el exdelantero de Alianza Lima no terminaron allí. Este viernes se anunció la lista de convocados y el delantero volvió a quedar fuera de la lista para el duelo de este sábado ante Millonarios.
Mauro Guevgeozián lleva solo dos goles con el Bucaramanga. A Alianza Lima llegó en el 2013, año en el que marcó 7 goles. En el 2014 sumó 16 goles en el año y el 2015 apenas 6 tantos. En el cuadro íntimo se le criticó su irregularidad, aunque también marcó goles trascendentales. Hoy el delantero vive un presente complicado en el Atlético Bucaramanga por culpa de una lesión.
LEE ADEMÁS
#AlianzaLima: exfutbolista lanza duro mensaje a #ClaudioPizarro [FOTO] https://t.co/wjlcmoqkA0 pic.twitter.com/B4ZaTfMMdZ— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de abril de 2016 de abril, c