• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alemania sufre importante baja para el duelo contra Brasil | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 6 de julio de 2025

Alemania sufre importante baja para el duelo contra Brasil

Arquero alemán, Ter Stegen, se perderá el compromiso por un problema en la rodilla.

Imagen
Imagen
Martín Chilo
Actualizado el 26/03/2018, 07:05 p.m.

Las alarmas se activaron en la Selección de Alemania y Barcelona FC. Y es que el arquero, Ter Stegen, presenta problemas en una rodilla y quedó descartado para el compromiso amistoso de mañana frente a Brasil.

Joachim Löw, técnico de la Selección Alemania, aseguró que no son de importancia. Sin embargo, en cualquier caso, Ter Stegen se ha puesto ya en contacto con los servicios médicos del club azulgrana para explicarles su situación y que no actuará en este partido ante Brasil. 

Löw explicó en conferencia de prensa previa al ensayo ante Brasil respecto a Ter Stegen que es mejor reservarlo y que descanse un par de días, aunque los problemas que tiene no revisten importancia. El portero del Barcelona FC. será gran ausente en esta revancha que supone el primer enfrentamiento entre la canarinha y Alemania desde el 7-1 endosado por los germanos a la seleao en semifinales del Mundial-2014 y su club ya está al tanto de ello.

Así, Bernd Leno (Bayer Leverkusen) y Kevin Trapp (Paris Saint-Germain), suplentes de Ter Stegen mientras Manuel Neuer sigue recuperándose de su lesión en el pie, jugarán este martes media parte cada uno contra Brasil.

LEE ADEMÁS

Ángel di María: "Cuando estaba en el Real Madrid miraba al Barza"https://t.co/deGiBfbddZ pic.twitter.com/6CjVZoClcL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de marzo de 2018

Tags Relacionados:

Seleccion de Alemania

ter stegen

Barcelona FC

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados