Imagen
Imagen

La historia del zaguero brasileño Wallace y su abuela Maurília bien podría inspirar un guión cinematográfico. Y es que el hoy defensor del Mónaco francés logró cumplir gracias a ella su sueño de ser futbolista profesional y se lo agradeció de una manera bastante especial.

"Cuando era chico estuve a punto de dejar el fútbol para buscar un trabajo y ayudar en casa. Pero mi abuela me dijo 'no, hijo, tú tienes talento, vamos a intentarlo'. Ella recogía latas, botellas, todo, solo para darme dinero para que pueda ir a entrenar. Hoy, gracias a Dios, no tiene que hacerlo más", cuenta emocionado Wallace, también seleccionado Sub 21 de Brasil.

Wallace jugaba en el Sporting Braga, pero fue captado por el conocido agente Jorge Mendes y llegó esta temporada al AS Mónaco, cumpliendo el sueño de Maurília. Su nuevo contrato le permitió honrar una vieja deuda sentimental con ella. Así, pidió en su contrato que su abuela (de 65 años) se mudara con él al lujoso hotel de Montecarlo donde hoy vive. Un final hermoso y feliz.

Fuente: Globoesporte.com

TAGS RELACIONADOS